Compliance en PRL

Desde la modificación del Código Penal en junio del pasado año, uno de los temas que ha tenido especial repercusión en el ámbito empresarial ese es, sin lugar a dudas, el que afecta a la reforma en torno a la responsabilidad penal de las personas jurídicas. 

El nuevo texto limita la responsabilidad a la empresa y si esta dispone de un programa de prevención (“compliance”) que reduzca el riesgo de comisión de delitos, puede quedar exenta de responsabilidad penal.  

Dentro de este contexto nuestra empresa ofrece un servicio de Compliance que se centra en la responsabilidad empresarial en todo lo referente al cumplimiento de la normativa de PRL y a las posibles reclamaciones de terceros por falta de medidas preventivas. 

Nuestra empresa posé una experiencia de más de  quince años en la gestión de todo tipo de accidentes, incidentes, reclamaciones, peritaciones, juicios… Es esta dilatada experiencia la que nos permite ofrecer a su empresa un servicio flexible y adaptado a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a detectar los posibles incumplimientos en la normativa, garantizando su cumplimiento. Para conseguirlo no solo nos centramos en los riesgos laborales, también en la seguridad del centro de trabajo, la posible afección a visitantes o clientes, la actuación en caso de emergencia, el entorno, los riesgos psicosociales, estrés, acoso…. 

Desde el Grupo CSP nos adaptamos a sus necesidades  y somos un apoyo especializado a el Compliance Penal de su empresa.

Grupo CSP

El Grupo CSP es una organización moderna enfocada a la gestión de la prevención de riesgos. Con una estructura muy competitiva, la apuesta por la mejora constante y el uso de las nuevas tecnologías han convertido a nuestra empresa en una referencia del sector.

Contacto rápido

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Datos de contacto

  • Avda. de la Albufera, 321
    Ed. Vallausa II - Pl.2ª - Local 12
    MADRID - ESPAÑA
  • +34 91 345 12 54